RESURRECCIÓN: TU TRANSFORMACIÓN EMPIEZA AQUÍ Y AHORA

A veces ocurre que la vida te aprieta, te pone contra las cuerdas y te deja sin fuerzas. Hay momentos en los que el agotamiento y la frustración toman el control, sintiendo que no existe otra opción que la de quitarte la pesada armadura y sentarte un rato a descansar, para de nuevo volver a luchar.

Lo que vengo a proponerte es a que cambies el plan de acción y dejes atrás la extenuante e interminable lucha. Me gustaría que te detuvieras un instante y desde un estado de control y verdadera calma interior, contemplaras ese fuego que está quemando alrededor. Te sugiero que lo observes sin más, que lo dejes arder, y te invito incluso a que des un paso más: sin miedo, camina hacia él.

El plan es precisamente dejar que ese fuego sagrado te convierta en cenizas, desde las cuales volverás a resurgir como un ave Fénix. Te transformarás así en un nuevo ser, más fuerte y más poderoso que nunca, con un potencial infinito y con la capacidad de crear en la vida todo aquello que realmente deseas.

Para que una estrella nazca, primero algo debe suceder: una nebulosa debe colapsarse. Así que colápsate. Desmorónate. Esta no es tu destrucción, es tu nacimiento. 

Mi trabajo está dedicado a todas las personas que quieran volver a descubrir su verdadero potencial. Para ello, primero debes tomar consciencia de ese fuego sagrado que te rodea, averiguar cuál es su intención y entender en qué te beneficia. El siguiente paso es dejar que te convierta en cenizas, mientras tomas la responsabilidad de soltar todos los patrones de pensamiento, las creencias limitantes y los bagajes emocionales que ya no te sirvan en tu nueva etapa. Entonces, resurgirás irradiando fuerza, poder, control, independencia y amor, lo que te permitirá desplegar todo tu potencial.

Mi objetivo es que este blog te inspire a tomar consciencia sobre lo que está ocurriendo dentro y fuera de ti, y entonces, a responsabilizarte con tu propia transformación. Trataré sobre temas de psicología, coaching, crecimiento personal, espiritualidad, libros, y tantos otros temas que considere relevantes para tu camino. Mi propósito último es el de transmitir el amor por encima del miedo, siendo ésta la respuesta a todas tus preguntas y la solución a todos tus obstáculos.

Si deseas trabajar personalmente conmigo a través de un proceso de Coaching, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un email a info@intuitiocoaching.com o rellenando el siguiente formulario:

3 respuesta a “RESURRECCIÓN: TU TRANSFORMACIÓN EMPIEZA AQUÍ Y AHORA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *